Angelina Jordan Astar (también conocida como Angelina Jordan)

es una cantante y autora premiada y reconocida mundialmente, con residencia en Noruega. Nacida y criada en Oslo, su pasión por el arte de la música comenzó muy temprano y esa pasión inquebrantable ha permanecido con ella desde entonces.

 

A la edad de un año y medio, Angelina conoció a Whitney Houston a través de YouTube. "I will always love you" inmediatamente se convirtió en su canción favorita y Whitney se convirtió en su primer motor musical. Luego ella descubrió a Billie Holiday y Dinah Washington, que son su inspiración hasta ahora. Sin embargo, su principal influencia fue y siempre será la música jazz.

 

Cuando tenía sólo nueve años de edad, Angelina fue autora de su primer libro, siendo la autora más joven en todo el país.

 

A lo largo de su carrera creativa, Angelina ha aparecido en medios de comunicación prominentes, entre ellos la revista Time, CNN, BBC y la revista People. Ella también presentó audiciones en los programas de televisión Little Big Shots y The View. En especial, Angelina fue ganadora de Noruega Got Talent en 2014.

 

Además, Angelina ha actuado para Rainforest Alliance en el Museo Americano de Historia Natural, para 13 astronautas de la NASA en California, e incluso actuó para un ganador del premio Noble de Paz.

 

Hasta la fecha, los vídeos de Angelina han recibido más de 110 millones de visitas en YouTube y más de 600 millones de visitas en Facebook. Su sueño es actuar para todo el mundo y cantar sin parar.

Angelina Jordan is featured on: